miércoles, 11 de junio de 2008

Diseñando para las empresarias de Ciudad Real

Hace unas semanas nos reunimos con las responsables de ACIME, la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Ciudad Real. Nos planteaban la creación de un portal web que diera cabida a todas sus asociadas, tanto a aquellas que ya tienen su escaparate en internet, como a aquellas otras que ven aún las nuevas tecnologías como algo casi amenazador -y ajeno- a ellas y a sus negocios.

En este par de semanas nos hemos sentado con los ideadores (hay que buscar un término para definir a los "hacedores de ideas") de milrayas, y hemos dado con un par de ideas que pueden aunar la necesidad de la presencia en internet de las mujeres empresarias y sus negocios, con el carácter de cercanía, que le vean como algo "suyo", que quieran potenciar, que les sirva de presentación en el mundo, y además, que le pierdan el miedo a esto de las nuevas tecnologías y lo vean como una herramienta más de trabajo, como el teléfono o el fax.

Les gustó bastante la idea que tenemos para ellas. Ya tenemos el proyecto montado, y ahora, a presentarlo al bloque de ayudas de la Junta para comercialización e internacionalización!

Esperemos que el concepto también convenza a la Consejería, ganemos la subvención y lo pongamos en marcha!

1 comentario: