miércoles, 4 de junio de 2008

En el Roadshow SBx908 de Allied Telesis














En este mundo técnico nuestro, donde todo son kickoffs, meetings, portfolios, conferences, know-how.., (ya hay quien me ha regañado por usar estas palabras en vez de su equivalente en castellano. Cómo le explico yo a un funcionario ya entrado en años que prácticamente no hay tales equivalentes, y que para quedar bien, es un must :-P utilizar estos "palabros" ), estuvimos ayer en la roadshow de Allied Telesis, en la presentación oficial de su nuevo switch modular avanzado Layer 3, el SBx908.

La verdad es que este nuevo chasis ofrece unas posibilidades tremendas! Nos contaron que es el único producto de conmutación del mercado sin un formato chasis cuya arquitectura modular ofrece configuración completa de non-blocking con posibilidad de conexión de todo tipo de módulos.

El SwitchBlade x908 proporciona una estructura de 640Gbps (!) en un chasis compacto, de sólo tres unidades rack de altura. Al permitir cuatro módulos diferentes por unidad de rack, el SwitchBlade x908 ofrece más granularidad de puerto que cualquier otra solución similar.

Dispone de capacidad completa IPv6 así como soporte multicast wirespeed, y utilizando un módulo de conexión, se pueden apilar hasta cuatro switches SwitchBlade x908, lo que aporta puertos de 336GbE en una pila única.

Por cierto, podéis descargaros la presentación del x908, click aquí.


Bastante impresionante a priori, ¿verdad? Ya lo pondremos a prueba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario