jueves, 25 de septiembre de 2008

En Total Media


















Total Media es el Primer Salón que se celebra en España dedicado a la industria de Digital Signage, New Media y todas las soluciones de marketing dinámico, móvil y de proximidad. Nuevas tecnologías que se aplican en grandes estrategias de marketing, con una fuerte incidencia en los contenidos, capaces de adecuar el mensaje al lugar y al tiempo, y de igual manera poder ser modificadas según las condiciones meteorológicas desde un solo punto de gestión.

Hemos estado allí buscando lo más nuevo en concreto en el ámbito de los kioscos multimedia y puntos de información interactivos. La verdad es que no estamos nada contentos con los que tenemos instalados en Miguelturra. Francamente, para mí es lo peor de todo el proyecto. Y queremos cambiarlos! Hemos visto un par de opciones muy atractivas, unas propuestas impresionantes.., y con un precio igual de impresionante. Ya veremos cómo nos las ingeniamos para conseguirlos.

El Salón es una visita interesante; si tengo que ponerle alguna pega, es que se me ha antojado escaso. Acostumbrada ya a que todos los eventos sean a nivel de IFEMA (es decir, masivos), este en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo se me ha hecho pequeño. Seamos justos, es el primero de España de estas características!

Si vais, estad preparados para pasar envidia. Pantallas que son un videowall por sí mismos (108" y más!; nos han comentado que están por llegar pantallas de 150" HD), soluciones de publicidad y multimedia que hacen que te quedes embobado, suelos interactivos que reaccionan a tus pasos...


Ideas me he traido unas cuantas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario