lunes, 7 de julio de 2008

Parece que fue ayer...













A través del blog de Enrique Dans llego a este impresionante video que muestra la evolución de los teléfonos móviles desde 1985 hasta la presente.

Para mí este video tiene su punto de nostalgia. Me acuerdo de aquellos maravillosos años, cuando empecé a trabajar en Ericsson. Me encantaba la empresa y su filosofía de vida. Pasé por varios departamentos, al final trabajaba como Product Manager de la primera plataforma de posicionamiento móvil. En España la primera en implantarla fue la ya desaparecida Amena. Y sí, como decía trabajaba con las tecnologías de posicionamiento, pero me encantaba escaparme a la planta de Torre Suecia donde estaba la gente de Terminales, y me dejaban ver toda la gama de teléfonos, probaba con ellos los nuevos prototipos, les sacábamos pegas, probábamos las nuevas versiones de software y firmware...

En fin... Ahora ya les soy infiel a los chicos de E///, ahora no me despego de mi Blackberry. Yo también he evolucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario