jueves, 21 de mayo de 2009

Presentación oficial del proyecto Bolaños PROGRESA


Invitada por el ayuntamiento de Bolaños (gracias Servando!!), esta mañana hemos asistido a la presentación de los nuevos proyectos de Ciudades Digitales (Ciudades Digitales III o Ciudades Digitales Electrónicas) en la provincia de Ciudad Real.

La Consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández, ha presentado las nuevas Ciudades Digitales de la provincia de Ciudad Real, adjudicadas a los municipios de Bolaños de Calatrava, Ciudad Real capital y La Solana, pertenecientes a Ciudades Digitales III, y Daimiel y Valdepeñas, pertenecientes a Ciudades Digitales II.

Román Rivero, alcalde de Miguelturra, ha hecho las veces de maestro de ceremonias, aportando la visión que le ha dado en estos años el proyecto de la propia Miguelturra, pionera con la primera edición de Ciudades Digitales.

Miguelturra, Daimiel y Bolaños. Ciudades Digitales I, II y III. Es una satisfacción enorme estar arrimando el hombro con estas ciudades, y como les decía esta mañana a los alcaldes y concejales que allí hemos coincidido, me siento como en familia, todo queda en casa.

Pero después de la celebración y los fastos, viene el curro. Miguelturra ya está terminado. Con Daimiel vamos ya avanzados con el desarrollo del portal, y la semana que viene nos traerá importantes novedades. Y con Bolaños, también estamos también a punto de arrancar, estamos en el "a sus puestos, preparados, listos..."

El verano y las calores manchegas no son el mejor estímulo, pero habrá que hacer el esfuerzo, que hay mucho trabajo por delante!

Más información de la jornada de hoy, aquí, por ejemplo.

2 comentarios:

  1. wenas!! Bolaños ciudad digital.. como avanzamos ee!! Enhorabuena!!

    Bueno desde aqui mandarte muchos saludos y decirte que mi pagina esta abierta:

    http://stelarmoon.blog.com.es/

    Un saludo: Rocio

    ResponderEliminar