viernes, 8 de mayo de 2009

Torralba se une al equipo


¡Llegamos a Torralba de Calatrava! Realmente hace ya una buena temporada -como unos dos años- que venimos colaborando con el Ayuntamiento de esta preciosa localidad manchega (animaros a visitarla!) en la elaboración de sus planes de modernización administrativa y tecnológica. El Ayuntamiento, encabezado por su alcaldesa, tiene una visión clara y ambiciosa de cuál debe ser el rumbo a seguir. Desgraciadamente, la realidad y la crisis que lo empapa todo nos obliga a ir a un paso mucho más lento del que quisiéramos. ¡Ay, los dineros, si no fuera por los dineros!

Pero como todo es empezar, vamos a iniciar la marcha por la parte más sencilla, pero no por ello menos importante: la renovación del portal web.

Con la ayuda inestimable de Milrayas, vamos a crear el nuevo site torralbadecalatrava.es. Una web totalmente renovada, atractiva, accesible, y de gestión mucho más ágil y dinámica para los servicios municipales, para que de esa agilidad se ofrezca un mejor servicios a los ciudadanos de Torralba.


Por nuestra parte, agradecer la confianza depositada, no os defraudaremos!


Ya estamos en marcha, en un par de meses veremos los resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario