miércoles, 26 de noviembre de 2008

Presentación de la plataforma de e-learning


Ayer tuvimos la presentación de la plataforma de e-learning de la Mancomunidad del Campo de Calatrava, siendo ésta (la plataforma, me refiero, no la presentación) una de las actuaciones principales dentro del proyecto de Ciudades Singulares. Aprovechamos la ocasión para presentar el proyecto, la plataforma, y el primer curso que se va a impartir por esta vía: formación de formadores en este tipo de aplicaciones para los Agentes de Desarrollo Local de la Mancomunidad, para que ellos sean los principales implicados en su uso, y dispongan de una herramienta más en su labor diaria.

El curso, por cierto, también lo impartimos nosotros (exclamation!, me refiero). En esta ocasión contamos con Rubén Manzano como profesor, e inauguramos de forma oficial el área de Formación. En exclamation.es tenéis el catálogo de cursos disponible, tanto de formación online como presencial.

Y para no contaros las cosas dos veces, os remito a la nota de prensa de miguelturra.es.

Odio salir en las fotos! :( Por cierto, a ver si para la próxima vez alguien me avisa de que me va a tocar presentar el evento, y me preparo lo que voy a decir, que siimproviso,meaceleroymeatropelloyesonoes!

3 comentarios:

  1. Agustina,

    hablas de la presentación como si a los que te escuchamos no nos hubiera parecido una presentación preparada, calmosa y reflexiva. De todas formas, la próxima vez me gustará escucharte habiéndote puesto alguien en preaviso. Esperando a que pronto pueda brindar mi apoyo, recibe un saludo,
    Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agus, esto tiene muy buena pinta...ya me enseñarás la plataforma, vale?

    chao!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriel!

    Espero que nos vayan surgiendo (o mejor dicho, que nosotros vayamos buscando) nuevos proyectos que nos vayan dando nuevas oportunidades.

    Fue todo improvisado, vienen a mi cabeza 20 cosas y las quiero contar todas al mismo tiempo. Y me atropello! Pero la verdad es que debería haberme imaginado que esto podía pasar, así que para la próxima vez nos iremos con la lección aprendida. Me atropellaré, pero un poco menos. Poco a poco, hasta tener una oratoria y una declamación per-fec-tas :D

    Gracias y bienvenido! :)

    ResponderEliminar