jueves, 20 de noviembre de 2008

De curso con la FEMP








Los pasados días lunes y martes estuvimos en el curso "Infraestructuras de Radiocomunicación en el Ámbito Municipal. ¿Cómo mejorar su implantación?" organizado por la FEMP y celebrado en Madrid.

Los objetivos marcados eran:

• Facilitar a los responsables técnicos municipales la gestión de la implantación de las infraestructuras de radiocomunicación.

• Facilitar la aplicación del modelo de Ordenanza, así como el control permanente de las redes instaladas en el territorio municipal.

• Trasladar toda la información necesaria sobre el funcionamiento y control de las estaciones base de telefonía móvil.

Pensaba que iba a ser un curso eminentemente técnico, y estuvo más enfocado en temas jurídicos y legales, pero a pesar de no tener el enfoque que yo creía, me han parecido dos jornadas bien llevadas, y bastante más interesantes y de más provecho que si sólo se hubieran centrado en temas tecnológicos.

Lo que menos me gusta de los cursos en Madrid es que, como subimos y bajamos con el AVE en el mismo día, siempre tenemos que estar esclavos de los horarios de los trenes, así que siempre sucede que tenemos que salir corriendo y nos perdemos poder estar más con el resto de asistentes, que vienen de toda España, y tienen muchos puntos de vista diferentes y enriquecedores. La próxima vez será!

Y ahora, como siempre que estás un par de días fuera, a remolque con el resto de cosas pendientes y que se quedan aquí esperando a que vuelvas. Entre otras cosas, actualizar el blog! Bueno, ya está, hecho, una cosa menos... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario