domingo, 13 de septiembre de 2009


Dejo este post sin título porque prácticamente no sé ni cómo empezar. Últimamente los acontecimientos se han precipitado de una manera vertiginosa, y se me ha venido a ofrecer una oportunidad que nunca me hubiera imaginado: ser la nueva Directora General para la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones en Castilla-La Mancha.

Sólo puedo decir ¡GRACIAS! Gracias a las personas que me han propuesto para el cargo y han pensado que puedo estar a la altura de lo que requiere y lo que implica; gracias a todos los alcaldes y concejales que han puesto en mí su confianza, y que han hecho posible poder llegar hasta aquí; gracias a todos los amigos y familia que me han apoyado y aconsejado. Haré todo lo posible para responder a vuestras expectativas y para no defraudaros ni a vosotros ni a nuestra región.

Una oportunidad tremenda, y más tremendo el reto: desarrollar las TIC en Castilla-La Mancha, llevar las TIC para los castellano-manchegos. Siento sobre mis hombros esa responsabilidad, y también el orgullo y el entusiasmo inmenso de representar a mi gente y a mi tierra.

Debido a esto, debo dejar mi actividad en exclamation! Me duele muchísimo, porque es mi niña, pero ahora todo mi esfuerzo y dedicación tienen que estar al 200% en la Dirección.

Pero esto no es una despedida, sólo es un cambio. El espíritu, la filosofía y la pasión de exclamation! se vienen conmigo, y espero que me acompañéis en el viaje. Espero vuestros proyectos, vuestras aportaciones, vuestros tirones de oreja, vuestras reclamaciones, también una palmadita en el hombro de cuando en cuando, vuestras ideas -por locas que parezcan-, que si son buenas, habremos de encontrar la manera de ponerlas en marcha.

El objetivo está claro: hacer, crear, mejorar, avanzar, impulsar Castilla-La Mancha! ¿No os parece absolutamente apasionante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario